Noticias

Hoy te dejamos algunos tips para combatir el stress y la ansiedad

Equipo FMDOS |

Ayer el país pasó por una situación de ansiedad y stress importante tras el fuerte sismo que afectó a varios puntos a lo largo de Chile. Por eso, en nuestro dato saludable de hoy, queremos aconsejarle algunos alimentos que les ayudarán a combatir estas sensaciones y a pasar estas #FiestasPatrias de la mejor manera posible.

Espárrago: Son brotes que contienen vitaminas B, que respaldan la función cerebral y el sistema nervioso ( si se tiene carencia de algunas de ellas, uno puede sentirse cansado, deprimido, angustiado o con los nervios de punta). Además, las vitaminas B mantienen alto el nivel energético y respaldan la salud mental y emocional.

Kiwi: El kiwi es una fruta ideal para los tiempos modernos. Debido a la gran cantidad de vitamina C, puede evitar el nerviosismo y la ansiedad. También es perfecto para reducir el estrés. Nos permite sentirnos más tranquilos y enfrentarnos a los problemas u obstáculos que aparecen en nuestra vida. Los médicos recomiendan comer un kiwi antes de una entrevista de trabajo o una reunión importante, para reducir la tensión.

Pistachos:Los pistachos contienen magnesio, un mineral que ayuda a combatir la ansiedad y el nerviosismo. El efecto que generan estos frutos secos son de relajación.

Cacao:Al igual que el pistacho, el cacao posee magnesio, que es un mineral necesario para que nuestro organismo funcione adecuadamente y el cacao crudo le brinda a nuestro cuerpo altos contenidos de magnesio.

Semillas de sésamo: Mejoran la depresión gracias a su extraordinario aporte del aminoácido triptófano, precursor de la serotonina, que controla el estrés, la ansiedad, el insomnio, la depresión y la falta de energía.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil