Noticias

En Estados Unidos celebrarán el «Día de la Doctora Polo»

Este fin de semana «Caso cerrado», conducido por la abogada Ana Maria Polo cumplió 15 años de exitosos capítulos y casos que han llegado a millones de casas alrededor del mundo. Por eso, en la celebración el alcalde de Houston, Sylvester Turner le entregó un reconocimiento muy especial.

El «Día de la Doctora Polo» se celebrará todos los 12 de marzo, en homenaje a su trabajo y compromiso social a través del programa que se emitió por primera vez en el 2001, por la cadena Telemundo, en el que: «Ayudamos a las personas a encontrar una solución práctica para su caso. No todas las soluciones van a ser iguales para el mismo conflicto, todo depende de las circunstancias, por eso yo creo que es un programa que se puede mantener por mucho tiempo».

Durante la celebración, la cubana residente en Estados Unidos, también señaló que ha recibido ofertas en la actuación. «Me han ofrecido trabajar en un rol dramático, como actriz, algo que nunca había hecho antes, pero siempre me gustó el drama, me gustó la actuación, así que si se me da la oportunidad porqué no hacerlo», dijo.

¿En qué tipo de personaje te imaginas a la Doctora Polo?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...