Espectáculos

En el día de su cumpleaños: Recordamos la Radiografía del amor de Fran Valenzuela

¡La cantante chilena Fran Valenzuela está de cumpleaños! Y aquí en FMDOS recordamos sus respuestas en nuestra Radiografía del amor.

Fran Valenzuela

¡Fran Valenzuela está de cumpleaños! Y en FMDOS queremos regalonearla recordando su participación en nuestra Radiografía del Amor.

Fue en el año 2018 que la intérprete de «Muérdete la Lengua» decidió responder un par de preguntas que le hicimos sobre relaciones. La pusimos en diferentes escenarios y confesó todo.

A la pregunta ¿Has sido infiel? Fran responde categóricamente que «no». A esta le siguió ¿Perdonarías una infidelidad? No dijo ni si ni no «todo depende de las circunstancias», expresó.

¿Has tenido amigos con ventaja? A lo que ella entre risas responde que «si». ¿Cumplirías una fantasía sexual a tu pareja? «Si, si estuviera con una pareja donde hace sentido y con la que me siento cómoda, por supuesto que si», dijo la Fran.

¿Crees en el amor para toda la vida? «Yo creo que uno puede tener un amor para toda la vida y eso es una suerte. Es increíble y uno tiene que trabajar por ello». exclamó Valenzuela.

Sin embargo, no solo este regaloneo le queremos dar a Fran Valenzuela en su día. Además, queremos compartir con ustedes una pequeña selección de las mejores canciones de la cantante chilena.

«Quiero Verte Más»

La canción «Quiero Verte Más» se lanzó el año 2011 y fue el primer sencillo del segundo álbum de Fran Valenzuela «Buen Soldado». Es una de las canciones más escuchadas de la artista y a nosotras nos encanta.

«Buen Soldado»

Esta canción fue el último sencillo del álbum del mismo nombre. «Buen Soldado» es una de las canciones clásicas de Fran Valenzuela que no puede faltar en ningún listado.

«Afortunada»

«Afortunada» es el cuarto single del disco «Buen Soldado». Si bien es cierto, no es una de las canciones masivas de Fran Valenzuela, a nosotras en FMDOS nos encanta y es parte de la playlist de la radio de los dos.

«Que Sería»

«Que Sería» es el segundo sencillo del álbum «Buen Soldado». Es una canción genial, donde se puede ver el gran talento que Fran tiene en el piano.

«Muérdete la Lengua»

«Muérdete la Lengua» es el tercer single del primer álbum de Fran Valenzuela del mismo nombre. La canción fue lanzada el 15 de septiembre de 2007.

«Prenderemos Fuego al Cielo»

La canción «Prenderemos Fuego al Cielo» es el primer sencillo del tercer álbum de Fran Valenzuela «Tajo Abierto».

«Ya no se Trata de Ti»

La canción «Ya no se Trata de Ti» se lanzó el 7 de noviembre de 2018 y fue el segundo sencillo del disco «La Fortaleza».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...