Noticias

En el cumpleaños de Sharon Stone recordamos sus mejores interpretaciones

Hoy la modelo y actriz cumplió 63 años. En esta ocasión recordaremos los mejores papeles de Sharon en la pantalla grande.

Fernanda Vielma |

los mejores papeles de Sharon Stone

los mejores papeles de Sharon Stone

Hoy la modelo y actriz cumplió 63 años. En esta ocasión recordaremos los mejores papeles de Sharon en la pantalla grande. Cabe recordar, que Stone no se inició en la actuación. La artista tuvo un breve paso por el modelaje, pero duró pocos años, ya que su sueño era ser actriz.

En cuanto a sus aspiraciones en las tablas, Sharon Stone, declaró: «Empaqué mis maletas, regresé a Nueva York y me presenté como extra en una película de Woody Allen».

Luego vino su debut cinematográfico, participó en la película «El vengador del futuro», junto a Arnold Schwarzenegger. Fue en ese filme donde comenzó a brillar.

Los mejores papeles de Sharon en el cine

Su rol en el filme «Casino», fue uno de los más recordados. Allí interpretaba a Ginger McKenna. Su actuación le costó una nominación a los «Oscar».

Luego tuvo un papel más importante en la película «Un mundo a su medida», donde interpretaba a la madre de un niño muy inteligente, pero que sufría una discapacidad. En este momento, Stone se desmarcó de los roles de mujer sexy que le habían dado últimamente.

Otra película destacada en la que participó Sharon Stone fue «Instinto Básico», junto a Michael Douglas. Allí le dio vida a Caterine Tramell, una escritora de novelas, sospechosa de un asesinato.

También interpretó el papel de Alison King en «El año de las armas». Allí daba vida a una joven que era una fotógrafa y descubría el actuar de una mafia en Italia.

Por último, otra actuación a destacar fue en «Entre dos mujeres», junto a Richard Gere. El el filme actúa de la esposa de Gere, él cual no sabe si quedarse con Stone o con una de las amantes que tenía.

Actualmente, Sharon Stone se muestra en su Instagram, por ejemplo, posando con trajes elegantes

 

¡Feliz cumpleaños Sharon Stone!

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil