Noticias

En el cumpleaños de Sharon Stone recordamos sus mejores interpretaciones

Hoy la modelo y actriz cumplió 63 años. En esta ocasión recordaremos los mejores papeles de Sharon en la pantalla grande.

los mejores papeles de Sharon Stone

Hoy la modelo y actriz cumplió 63 años. En esta ocasión recordaremos los mejores papeles de Sharon en la pantalla grande. Cabe recordar, que Stone no se inició en la actuación. La artista tuvo un breve paso por el modelaje, pero duró pocos años, ya que su sueño era ser actriz.

En cuanto a sus aspiraciones en las tablas, Sharon Stone, declaró: «Empaqué mis maletas, regresé a Nueva York y me presenté como extra en una película de Woody Allen».

Luego vino su debut cinematográfico, participó en la película «El vengador del futuro», junto a Arnold Schwarzenegger. Fue en ese filme donde comenzó a brillar.

Los mejores papeles de Sharon en el cine

Su rol en el filme «Casino», fue uno de los más recordados. Allí interpretaba a Ginger McKenna. Su actuación le costó una nominación a los «Oscar».

los mejores papeles de Sharon Stone

Luego tuvo un papel más importante en la película «Un mundo a su medida», donde interpretaba a la madre de un niño muy inteligente, pero que sufría una discapacidad. En este momento, Stone se desmarcó de los roles de mujer sexy que le habían dado últimamente.

Otra película destacada en la que participó Sharon Stone fue «Instinto Básico», junto a Michael Douglas. Allí le dio vida a Caterine Tramell, una escritora de novelas, sospechosa de un asesinato.

los mejores papeles de sharon stone

También interpretó el papel de Alison King en «El año de las armas». Allí daba vida a una joven que era una fotógrafa y descubría el actuar de una mafia en Italia.

Por último, otra actuación a destacar fue en «Entre dos mujeres», junto a Richard Gere. El el filme actúa de la esposa de Gere, él cual no sabe si quedarse con Stone o con una de las amantes que tenía.

los mejores papeles de sharon stone

Actualmente, Sharon Stone se muestra en su Instagram, por ejemplo, posando con trajes elegantes

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone)

¡Feliz cumpleaños Sharon Stone!