Espectáculos

En Argentina aseguran que Sebastián Yatra estaría saliendo con esta actriz

El colombiano ha compartido fotos junto a la joven con quien se conoció en 2017.

El colombiano ha compartido fotos junto a la joven con quien se conoció en 2017.

Sebastián Yatra se deja querer. Tras su exitoso paso por la Quinta Vergara, el colombiano se encuentra trabajando en el lanzamiento de su disco el próximo mes de Abril. Sin embargo, al otro lado de la cordillera, el cantante de 24 años es vinculado con la actriz Tini Stoessel.

Pero, ¿Quién es Tini Stoessel? Martina Stoessel es actriz y con 21 años es conocida por su papel de Violetta, serie juvenil de Disney Channel, que se transmitió hasta 2015. «Tini» conoció a Yatra en 2017, cuando juntos grabaron el tema «Ya no hay nadie que nos pare», y en ese momento iniciaron una amistad que se fue intensificando.

Sigue leyendo: Pamela Díaz y ‘Viva la pipol’ se ganaron el cariño de televidentes en redes sociales

Los rumores de romance entre ambos comenzaron tras el nuevo tema de Stoessel, «Quiero volver», donde nuevamente colabora el colombiano. Pero fue la misma Tini quien aclaró estos supuestos: «Hay una fantasía popular de que estamos juntos, pero la verdad es que por ahora somos amigos».

Sin embargo, en las últimas el medio DiarioShow ha compartido una teoría sobre la especial relación que tendrían los músicos. Y es que ambos usan un llamativo anillo en el dedo índice, el cual es inconfundible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...