Actualidad

Empresario chileno se sumó a la ayuda para deportista que pedía dinero en la calle

El empresario Andrónico Luksic utilizó su Twitter para ofrecer ayuda a Sofía Rojas, seleccionada iquiqueña de balonmano que no podía viajar a Santiago.

Como te contábamos en FMDOS.cl, esta semana se hizo conocido el caso de la deportista Sofía Rojas Mangini, quien es seleccionada nacional de balonmano, y durante el fin de semana debió salir a la calle a pedir aportes para poder viajar a una concentración.

Con lo anterior, la joven iquiqueña dejó claro que sufre de falta de recursos para poder desplazarse a Santiago, para la concentración por ser pre-seleccionada.

Lee también: Lamentable: deportista pide dinero en la calle para viajar a sus entrenamientos

“Estoy pidiendo colaboración porque yo soy seleccionada de handball playa, pero me acaban de seleccionar en las categorías Sub 19 y Sub 21 del balonmano tradicional, hace pocos meses regresé de un torneo de playa, entonces mis padres no tienen el dinero suficiente para apoyarme”, indicó a SoyIquique.

empresario

Luego de que su caso se hiciera viral a través de redes sociales, el Seremi del Deporte de Tarapacá, Felipe Pérez, informó que está haciendo los trámites para ayudar a la seleccionada nacional.

Pero además de esto, el empresario Andrónico Luksic, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que quiere brindar ayuda económica a la deportista.

“Si Sofía Rojas aún necesita ayuda , que cuente conmigo. Le agradezco a quien tenga su contacto que me lo pueda dar”, escribió el empresario

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...