Noticias

Emprendimiento chileno capacita en seis semanas a mujeres para trabajar desde su casa

El emprendimiento, que nació pensando en aquellas mujeres que quieren trabajar desde su hogar, convierte a sus alumnas en social media manager

Hoy en día son cada vez más las madres que han optado por compatibilizar su maternidad con trabajos de medio tiempo o freelance. El mercado se ha adaptado, creando alternativas de estudios prácticos y en poco tiempo que las ayuden a prepararse para encontrar independencia laboral.

Mamis Conectadas es una empresa chilena decidió acoger esta necesidad. La invitación es para que las mujeres asistan a clases presenciales en horarios compatibles, para que mamás, abuelas y dueñas de casa se puedan transformar en sus propias jefas, aprendiendo marketing digital con expertos. El objetivo es que aprendan contenidos necesarios para que logren administrar las redes sociales de sus futuros clientes o, en el caso de las emprendedoras, puedan potenciar sus negocios sin pagar por un servicio externo.

Emprendimiento chileno capacita en seis semanas a mujeres para trabajar desde su casa

 

Actualmente las clases se realizan en la comuna de Las Condes, pero también pueden trasladarse a otros lugares si se contratan en grupo (con un mínimo de 15 personas por clase).

El emprendimiento, que nació pensando en aquellas mujeres que quieren trabajar desde su hogar, convierte a sus alumnas en social media manager. Además a las más destacadas de cada clase se les ayuda a conseguir trabajo inmediatamente después de finalizado el curso, para poder empezar a generar ingresos.

Para más información puedes visitar el fanpage en Facebook, www.mamisconectadas.com o escribir al email info@mamisconectadas.com.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...