Noticias

Empieza a moverte con esta rutina de ejercicios de 20 minutos

Esta vez quisimo destacar a la youtuber Pamela Reif, quien tiene una rutina corta, pero efectiva para trabajar tu cuerpo completo.

Con la llegada de la primavera, el buen clima nos hace querer volver a hacer ejercicio o estar más activos. Sobretodo después de meses en cuarentena por la pandemia.

Y si bien los gimnasios todavía no abren en todas partes, hay una infinidad de videos que puedes hacer desde tu casa, para empezar a activarte.

En YouTube, hay varias rutinas hecha por varias influencers fitness. Una de nuestras favoritas es la alemana Pamela Reif, que crea diversas rutinas, con muy buenas canciones que te motivarán para terminar la rutina. Además, en redes sociales, la joven deja calendarios de desafíos fitness, que compone con los distintos videos que ha subido, los que puedes seguir.

rutina de pamela reif

Te puede interesar: ¿Quieres sentirte como bailarina? Puedes hacerlo con las rutinas de esta youtuber

Si es que todavía no te animas a comenzar a hacer actividad física, este video de Pamela Reif de 20 minutos es ideal para empezar. Con una diversidad de ejercicios para trabajar todo tu cuerpo, no necesitas de toda una hora para comenzar a moverte.

¡Aquí te dejamos la rutina!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...