Noticias

¿Quieres sentirte como bailarina? Puedes hacerlo con las rutinas de esta youtuber

MadFit tiene decenas de videos de rutinas de ejercicio, inspiradas en el ballet, el fitness y el baile pop que te darán ganas de moverte.

Sin duda que cuando pequeñas la gran mayoría nos imaginamos siendo bailarinas (principalmente de ballet). Ahora, ya grandes de seguro no gustaría tener la elasticidad y la energía que las bailarinas tienen.

Y lo que puedes hacer actualmente es entrenar como una bailarina. Si a veces consideras los entrenamientos en casa aburridos, por lo menos con los entrenamientos de la youtuber MadFit, te sentirás como si estás bailando y haciendo ejercicio a la vez. 

Siendo su nombre verdadero Maddie Lymburger, esta joven partió bailando desde los 3 años y compitió en distintos estilos de baile hasta los 17 años. Actualmente encontró un nicho en YouTube de la gente que busca rutinas de ejercicios, los que ella hace basados en el fitness y también en el baile.

Te puede interesar: ¿Buscas tener abs? Prueba los ejercicios abdominales favoritos de Gisele Bündchen

Además, MadFit tiene varios videos populares, principalmente aquellos donde realiza una rutina con canciones de moda, como «Bad Guy» de Billie Eilish. Incluso, hace rutinas enteras con hits de artistas, como Justin Bieber.

Puedes combinar las distintas rutinas a tu preferencias y también puedes unirte a los desafíos fitness que hace.

¡Acá te dejamos algunas de sus rutinas para que empieces!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...