Espectáculos

El emotivo mensaje que Eduardo Fuentes le dedicó a su esposa en su cumpleaños

El animador le dedicó unas palabras a su esposa, con quien comparten una hermosa familia junto a su hija Alma.

encerrona

Eduardo Fuentes es bastante activo en redes sociales, donde comparte información sobre sus proyectos laborales, momentos de chochería con su pequeña hija Alma y algunos registros familiares.

Hace unos días compartió una emotiva publicación dedicada a su hija quien estuvo de cumpleaños, donde expresó su amor hacia ella.

Te podría interesar: El bello mensaje de cumpleaños de Eduardo Fuentes a su hija: «Mereces eso y más»

«Fue lo primero que te dije cuando aún no tenías un par de minutos fuera del cuerpo de tu madre ‘Te cuidaré y amaré por siempre, déjame intentarlo al menos’», fue parte de su relato.

El mensaje a su esposa

Ahora, el animador de La Red quiso dedicar un espacio en su cuenta de Instagram a su esposa, la periodista Andree Burgat, con quien comparten una hermosa familia junto a su hija de 4 años y también sus perritos.

«Y hoy es el turno de de mi amor de cumplir un año más de vida. Que rico compartir los caminos de la vida, que nunca nos han sido fáciles, que no han estado exento de baches, pero que siempre hemos sabido sortear», escribió en el inicio de su publicación en Instagram.

Finalizando: «Y aprender y crecer. Y amar. Que linda vida junto a ti, nuestra Alma, nuestros perritos, nuestra familia. Feliz cumpleaños @andreeburgat 🥰».

A lo que Andree Burgat respondió: «Ojalá cumpla muchos más despertando a tu lado. ❤️ Te amo».

Revisa la tierna publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...