Espectáculos

El bello mensaje de cumpleaños de Eduardo Fuentes a su hija: «Mereces eso y más»

El animador emocionó a sus seguidores con las bellas palabras que le dedicó a su hija que este miércoles cumplió 4 años.

Uno de los mayores sueños del animador Eduardo Fuentes era convertirse en padre y junto a su pareja, tras varios tratamientos de fertilidad, finalmente llegó a sus vidas Alma. Y este jueves su pequeña cumple 4 años. 

Y como papá chocho, Fuentes comparte varios registros de su hija con sus seguidores en Instagram, y esta oportunidad no fue la excepción. 

El animador de La Red subió dos fotos de su retoño, una de sus primeros meses y otra de cómo luce actualmente, mostrando lo mucho que ha crecido. Además, le dedicó un bello mensaje.

El mensaje del animador

«Cuatro años ya, justamente hoy, vi algo que me hizo re enfocar la vida por completo. Mis miedos no fueron más los que solían y los convertí en una estrategia para cuidarte a ti», partió diciendo.

Fuentes agregó: «Fue lo primero que te dije cuando aún no tenías un par de minutos fuera del cuerpo de tu madre: ‘Te cuidaré y amaré por siempre, déjame intentarlo al menos’. Y acá estamos, orgullosos y serenos, más con ardiente inquietud de verte crecer feliz». 

Te puede interesar: Gala Caldirola mostró cómo vive Mauricio Isla su cuarentena por Covid-19

Y el animador se puso muy poeta en la última parte. «Feliz cumpleaños hija mía amada. Tu madre que te adora y yo queremos solo eso: que seas una mujer feliz. Y que vengan todos los vientos a festejarte y el sol brille con fuerza en tu camino y la luna siempre te acompañe por las noches. Incluso el frío sentirá ansias de estar a tu lado y sentir el amor que regalas con tus ojos brillantes y tus rulos mágicos. Mereces eso y más. Como tantos niños en el mundo, pero tú Alma, eres la nuestra», concluyó.

Sus seguidores rápidamente se sumaron a sus palabras y le dejaron muchos buenos deseos a Alma en su cumpleaños. «Felicidades pequeña Alma ❤️ que todos los días el mundo sonría para ti, muy feliz cumpleaños» y «Con ese amor de sus padres y la forma profunda y sublime de expresarlo. No puede ser una niñita más feliz», fueron algunos de los mensajes cumpleañeros.

Este fue el post cumpleañero que Fuentes dedicó a Alma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...