Espectáculos

Así recordó Cristián Arriagada a Javiera Suárez a seis meses de su partida

El esposo de la periodista compartió una emotiva postal y reflexión para recordarla a seis meses de su muerte producto del cáncer.

Valentina Ortiz |

Fue el 12 de junio de este año que la periodista Javiera Suárez falleció luego de haber sido diagnosticada hace tres años con cáncer. La noticia causó gran conmoción a nivel país, así como a sus cercanos.

En ese contexto, este 12 de diciembre el esposo de la periodista quiso recordar a su esposa a seis meses de su partida. A través de su cuenta de Instagram, Cristián Arriagada compartió una emotiva postal junto a su hijo Pedrito Milagros y el perrito que los ha acompañado este último tiempo. Los tres se encuentran en el cementerio, visitando a Javiera.

Te puede interesar: La historia de amor de Javiera Suárez y su esposo, Cristián Arriagada

El médico acompañó la imagen con un mensaje cargado de emoción. Primero Cristián citó una famosa frase del libro «El Pincipito»; luego contó una anécdota sobre la reacción de su hijo al decirle que irían a ver a la mamá.

«‘Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos’. Así explicaba el zorro a el Principito que lo importante a veces escapa a los sentidos y requiere de el corazón para hacerse evidente… «, partió escribiendo el esposo de Suárez.

Luego agregó: «Han pasado ya 6 meses de tu partida y cuando le dije a Pedrito en el cementerio que veníamos a visitar a la mamá me miró sorprendido y me dijo ‘papá, la mamá no está acá, está en el cielo. Este es el jardín de la mamá…'».

Finalmente el médico concluyó: «Qué maravilla es la simpleza de los niños y qué fortuna tenemos de poder verlos ser. Javierita, te extrañamos mucho, pero seguimos adelante confiados en que estás mirándonos y pronto nos volveremos a ver. Te queremos!!».

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil