Espectáculos

La historia de amor de Javiera Suárez y su esposo, Cristián Arriagada

En toda su enfermedad, Javiera Suárez estuvo acompañada por su esposo, el médico Cristián Arriagada. Acá te contamos parte de su bella historia de amor.

Javiera Suárez

Este miércoles se comunicó el triste fallecimiento de Javiera Suárez luego de tres años luchando contra el cáncer. Tras darse a conocer la noticia, los pensamientos de la gente han estado principalmente con su familia, su esposo Cristián Arriagada y su hijo Pedrito Milagros.

Y es que durante toda su enfermedad, la periodista estuvo acompañada del médico cirujano, con quien se casó en 2015. No obstante, su historia de amor se remonta a varios años atrás y ha sido digna de un cuentos de hadas.

Según documenta «LUN», todo comenzó en 2010, cuando Suárez se encontraba constantemente en el gimnasio con un amigo de la familia. Años después ese hombre se convertiría en su suegro y desde ese entonces, ya le quería presentar a su hijo, pero ambos estaban pololeando.

Al poco tiempo Javiera terminó su relación y quiso acercarse a Cristián, pero el seguía en pareja. No fue hasta 2014 que se volvieron a encontrar. Esta vez el cirujano la contactó tras toparse en una fiesta y así nació el amor. A los meses comenzaron a pololear y al poco tiempo, se fueron a vivir juntos.

En diciembre de 2014, Arriagada la sorprendió con un paseo a la precordillera donde aprovechó de pedirle matrimonio. «Llegamos a un lugar donde había un señor y tres caballos. Seguimos subiendo como una hora y nos encontramos con una mesita, champagne, carne, tomates…Me entrega la caja, la abro…y casi me desmayo cuando vi el anillo«, relató Javiera a «Cosas».

El 10 de octubre de 2015 se casaron y tanto la ceremonia como su luna de miel en México fue todo un sueño para ella. Cinco meses después se enteraron del diagnóstico de Javiera, pero eso lejos de separarlos, los unió más.

«Es de esos amores que yo siempre soñé. Creí en los cuentos de hadas y se me cumplió…Siempre hemos estados muy unidos. Así como dicen que en los viajes y en la enfermedad conoces a las personas, nos hemos unido más todavía y nos amamos más aún», declaró Javiera en ese entonces.

«Él me dijo que si tuviera que elegirme de nuevo, sabiendo que iba a a pasar todo lo que pasó, me elegiría de nuevo. Es un amor súper genuino, entonces a mí me da lata porque lo quiero hacer feliz», agregó en mayo de 2018.

Este año, en entrevista con «Mucho Gusto», Javiera volvió a expresar su preocupación por cómo afectaba a su esposo su enfermedad. «Qué ganas de que el problema nuestro sea cualquier otro», comentó ella.

«Yo me pongo en los pies de Cristián y en este no saber si mi señora se va a morir o no hoy día…Pobre, porque es él el que se tiene que quedar acá solo con Pedrito«, lamentó en esa ocasión.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...