Espectáculos

El emotivo mensaje de Alexis Sánchez alentando a la Roja

Quedan pocas horas para que comience el partido entre la Selección chilena y la Selección colombiana, que se realizará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia.

Además de la emoción por alentar a La Roja, varios chilenos sufrieron en las horas previas al darse a conocer que Alexis Sánchez no estará en el partido puesto que sufrió una contractura muscular, por lo que se quedó en Santiago para su recuperación.

En la federación chilena emitieron un comunicado en sus redes sociales donde detallaron que Alexis «permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro ante Uruguay», que será el próximo martes en nuestro país.

Seleccion chilena gif

Aunque el «niño maravilla» no estará físicamente en tierras colombianas, sí se quiso hacer presente y le envió unas tiernas palabras de aliento a sus compañeros que jugarán esta tarde, a las 17:30 horas específicamente.

«Éxito y fuerza compañeros, les deseo lo mejor para hoy. Triste por no poder jugar, pero a veces las cosas pasan por algo en la vida… Confío mucho en ustedes y los apoyo a la distancia. VAMOS CHILE!!!», escribió el delantero.

 

 

 

¿Quieres saber en qué lugar está Chile en relación a la tabla de posiciones? Revísalo acá:

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...