Noticias

El emotivo discurso de Paz Bascuñán al despedir a su abuelo

Hace unos días nos enteramos de la triste partida del ex presidente Patricio Aylwin y su nieta, la actriz Paz Bascuñán habló sobre su querido abuelo (revisa acá).

En la mañana, Ricardo Ezzati realizó una homilía en homenaje al ex Presidente, en la Catedral de Santiago. Tras la ceremonia, la actriz dedicó unas emotivas palabras a su abuelo durante la misa solemne. 

«Señor, hoy te quiero dar las gracias por haber podido acompañar a nuestro abuelo no sólo en sus tiempos de fortaleza y liderazgo, sino que también por haberlo podido acompañar y disfrutar en sus tiempos de más debilidad, ahora en su vejez.

Él siguió manteniendo intacta su esencia pero ahora con la belleza que sólo los años pueden dar. Servir a los demás. Sirvió a su Patria y ahora seguía con el mismo empeño y cariño intentando servir a quienes estuvieran a su lado.

Quiero dar gracias por el maravilloso abuelo que tuvimos y quiero pedir por ellos, por los abuelos y por las abuelas. Yo tengo una abuela extraordinaria y hoy quiero pedir por la gente mayor de nuestro país, para que sepamos cuidarlos bien, para que sepamos acompañarlos, para que sepamos oírlos, para que sepamos verlos, para que sepamos aprovechar el privilegio de su inmensa riqueza».

Y también lo recordó con este recuerdo a través de Instagram:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...