Espectáculos

La emotiva postal con que Francisca Gavilán recordó a su hermana fallecida

La actriz compartió una tierna postal del recuerdo para recordar a su hermana a cuatro meses de su partida. Sus seguidores empatizaron con su dolor.

El 8 de junio de este año Francisca Gavilán compartió con sus seguidores una triste noticia: su querida hermana falleció tras años luchando contra el cáncer. 

«Se fue mi hermana amada, te honro y admiro. Fuiste mi mejor compañera en este mundo, le ganaste a todo. Ahora vuela mana, ¡Vuela!», fue el mensaje con que la actriz la despidió. Desde entonces, la ‘villana’ de «Verdades ocultas» se ha encargado de ir recordando a su hermana en redes sociales con emotivas postales y videos.

Este martes se cumplieron cuatro meses desde la pérdida de Gavilán y la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de recordarla con un emotivo mensaje y postal del recuerdo.

«En esta foto imagino tendrías 3 o 4 años. Aquí estoy hermana, extrañándote. Con el alma abierta para soñarte, el corazón acelerado pensando en este día. 4 meses amor. Te amo princesa del universo. Alcanzo a recordarte así, queriéndome», escribió Francisca en la publicación.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, empatizando con su dolor. «Amor de hermana siempre va creciendo… a pesar de todo»; «Las hermanas son lo mejor..un abrazo para la gran actriz de Chile»; «Se aprende a vivir con este dolor pero se extraña cada día a ese ser amado», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, recientemente la cantante Anita Tijoux pasó por algo similar, pues su hermana también falleció. En ese contexto, Gavilán no tardó en reaccionar a la noticia dejándole un cariñoso mensaje a la artista: «Te abrazo amor. Muy fuerte ♥️♥️♥️».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...