Espectáculos

Emotiva despedida de Pancho Saavedra en ‘Aquí Somos Todos’

El animador debe volver a las grabaciones de otros proyectos de la casa televisiva, por lo que debió finalizar su paso por el programa.

Pancho Saavedra despedida Aquí somos todos

Este viernes, fue el último día de Francisco «Pancho» Saavedra en la conducción del programa Aquí Somos Todos de Canal 13, debido a que retomará las grabaciones de otros proyectos en la estación televisiva.

Por esto, en el programa le dieron una emotiva despedida al animador.

En esta instancia, la periodista Ángeles Araya le entregó sinceras palabras al animador. “Gracias por haber aceptado este desafío”, dijo.

Y de la misma forma, Pancho expresó su gratitud por la experiencia de poder participar en el espacio de ayuda ciudadana.

“No fue fácil al comienzo. No todo el mundo cree en las buenas intenciones. Algunos creían que venía a serrucharte el piso. Este programa tiene una conductora y es Ángeles Araya”, aseguró.

También, aprovechó de transmitir lo que esta experiencia significó para él en lo personal . “Poder hacer lo que más me gusta, lo que llevo en mi sangre, que es ser empático con el prójimo”, admitió.

Angeles Araya despedida pancho saavedra Aquí somos todos
Captura Canal 13

 

Te recomendamos leer también: Belén Mora recibió lluvia de halagos por su nuevo look

Emotiva despedida

“Gracias por esta oportunidad Ángeles, a todos, a los jefes, camarógrafos, sonidistas… se pasaron. Gracias por haberme recibido con tanto amor“, añadió el animador muy emocionado.

“Sí, nos vamos a volver a ver en algún minuto. Gracias por haber sido tan solidaria. A mí me dio mucho nervio cuando me dijeron que viniera a acompañarte. Decía: ‘chuta, no vaya a creer que yo vengo con la intención que jamás ha sido. Tú lo entendiste desde el día uno”, comentó.

A lo que Ángeles contestó: «Ojalá que sea solamente una vueltecita que te des y siente siempre que esta es tu casa, que este es tu mesón, que yo soy tu hermana, tu amiga, tu compañera y que todo este equipo te quiere tanto como tus equipos originales”

Por otra parte, el animador se refirió a su experiencia con el público y con las familias cuyas historias se han mostrado en el espacio. “Gracias por todo y nos vemos en otra oportunidad (…) La vida nos volverá a encontrar“, finalizó Pancho.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...