Noticias

La emotiva dedicatoria de Mark González a Maura Rivera tras debut en «Corazón Rojo»

Maura Rivera tuvo su tan ansiado regreso a los escenarios y alguien que quedó fascinado con su espectáculo fue precisamente su esposo, Mark González

Este sábado tuvo su debut «Corazón Rojo», el show musical que trae de regreso a los escenarios a ex chicas «Rojo» como Maura Rivera, Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo, Leticia Zamorano, Carolina Soto y Paulina López.

El estreno del musical tuvo lugar en el Teatro Oriente de Providencia y uno de los invitados del público que quedó fascinado con el espectáculo fue precisamente Mark González.

Y es que en el show cada una de las integrantes hace un repaso de su trayectoria y en el caso de Maura, su historia estuvo centrada en lo que siente por el futbolista y cómo lo dejó todo por estar con él, con quien se casó hace ocho años.

.

Mark quedó tan emocionado luego del espectáculo que quiso dedicar unas palabras de admiración a su esposa:

“Siempre me apoyaste, dejaste todo por mí y hoy llegó el momento que tanto esperabas, volver al escenario, brillar, bailar y por sobre todo disfrutar como siempre lo has hecho. Hoy soy yo quien te apoya desde el otro lado y me siento orgulloso de ti, por tu dedicación y ganas de triunfar. No importa en qué lugar del mundo estemos, siempre te apoyaré en todo. TE AMO”, escribió.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...