El emocionante momento en que 65 mil fans de Green Day cantan "Bohemian rhapsody"

Un emocionante momento se vivió cuando "Bohemian rhapsody" fue interpretado por 65 mil fanáticas y fanáticos de Green Day previo a uno de sus conciertos

Publicado el

Seguramente no es primera vez que miles de personas cantan a coro una de las canciones más famosas de una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Esta vez, un emocionante momento se vivió cuando el reconocido éxito mundial "Bohemian rhapsody" fue interpretado por 65 mil fanáticas y fanáticos de Green Day previo a uno de sus conciertos.

Revisa: Estudio determina que una canción de Queen es la más feliz del mundo

La famosa banda estadounidense de punk rock había conseguido vender las 65 mil entradas disponibles para su concierto de Londres, dentro del "Revolution radio tour", señala el sitio La Vanguardia.

Fue en la previa de la presentación cuando, para amenizar la espera, sonó por los altavoces la famosa canción de Queen. Los asistentes, por supuesto, no pudieron reprimir sus ansias de cantar y regalaron al mundo un momento memorable.

Incluso, Brian May, guitarrista y alma de Queen junto al fallecido Freddy Mercury, quedó sorprendido cuando la cuenta oficial de Green Day en YouTube publicó las imágenes. "Esto es realmente algo asombroso. Gracias chicos de #GreenDay", escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no es la primera vez que los seguidores del grupo californiano se animan a cantar "Bohemian rhapsody". Según la publicación, ya en 2013, en un concierto en el Emirates Stadium, hasta 60 mil personas entonaron con pasión el legendario tema.

¡Revisa las imágenes!

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.