Espectáculos

Emma Watson y su rol como princesa Disney: «Me siento identificada con Bella»

Falta cada vez menos para el estreno en Chile y el mundo de «La Bella y la Bestia», versión protagonizada por Emma Watson, quien habló recientemente de su papel en la película de Disney. 

La intérprete de Hermione Granger en «Harry Potter» aseguró que se sintió identificada con la princesa por su independencia y curiosidad, algo que no consiguió cuando le ofrecieron el papel de Cenicienta: «Si consigo parecerme un poco más a ella es que algo estoy haciendo bien», afirmó en una entrevista en Londres.

La actriz contó que el film será 40 minutos más largo que su versión animada y que a parte de los éxitos «Nuestro huésped» o «Algo ahí», se incluyen tres nuevos temas inéditos del compositor Alan Menken. Además en esta versión se ahondará mucho más en la vida de Bella en el pueblo y de la Bestia en el castillo.

Finalmente detalló que no solo estará presente la historia de amor entre los personajes principales, sino que además hay un romance oculto entre los amigos de Bella en el castillo, que sorprenderá a muchos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...