Espectáculos

Emma Watson deja sin palabras con sensual y extravagante sesión fotográfica

Emma Watson está en su mejor momento profesional puesto que en pocos días se estrenará la tan esperada cinta «La Bella y la Bestia» en versión de carne y hueso.

Y es por eso que la actriz británica posó en una sensual y particular sesión fotográfica para ser la protagonista de la próxima portada de la revista Vanity Fair, edición marzo. En la extensa entrevista, Watson habló sobre su actual rol como Bella, su pasado en «Harry Potter» y más.

Sin embargo, dentro de las respuestas que causaron sorpresa fue el que reveló por qué no se toma fotografías con sus fans. «Para mí, es la diferencia entre tener la posibilidad de tener una vida y no», explicó. Y agregó que «si alguien me toma una fotografía y la publica, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros. Pueden ver qué estoy usando y con quién ando. Simplemente no puedo entregar ese tipo de información».

Aunque como todo en la vida, hay excepciones para esta regla. «Tengo que escoger cuidadosamente mi momento para interactuar. ¿Cuando soy una celebridad versus cuando voy a hacer la semana de alguien? A los niños no les digo no, por ejemplo», aclaró.

Eso sí, aclaró que disfruta compartir con sus fanáticos y así lo ha hecho en otras ocasiones. «Digo, ‘me sentaré aquí y responderé cada una de las preguntas de Harry Potter que tengas, pero no puedo darte una foto», recordó la actriz.

A continuación puedes ver las imágenes de su particular sesión fotográfica para Tim Walker, donde la ex Hermione posó con una chaqueta tejida tipo torero y muchos vuelos que se lucen en cada toma.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

NOTA RELACIONADA:

Emma Watson y su rol como princesa Disney: «Me siento identificada con Bella»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...