Espectáculos

Emilio Edwards se integra al área dramática de Mega para nueva teleserie

Emilio Edwards se integra al área dramática de Mega para ser parte de la nueva teleserie de las 15:00 horas, la que llegará a suceder a "Amanda".

Emilio Edwards

El actor nacional Emilio Edwards se integra al área dramática de Mega para ser parte de la nueva teleserie de las 15:00 horas, la que llegará a suceder a la exitosa «Amanda».

La nueva producción, según indica el sitio web del canal, cuenta la historia de Laura Flores, interpretada por Marcela Medel, una mujer que en la más absoluta precariedad económica se enfrenta a la encrucijada de vender a su hija de cuatro años y quedarse solo con una pequeña de siete años. Veinte años después, el destino vuelva a juntar a estas dos hermanas ya adultas, convirtiéndolas en rivales.

Revisa: Mariana di Girolamo revela cómo es trabajar con Mario Horton en “Perdona nuestros pecados”

La teleserie marcará el debut de Emilio en Mega con su personaje Nicolás, un particular chef que llegará a trabajar en el restaurante de una de las protagonistas.

«Es un personaje muy interesante y desafiante. Es un loquillo que se la ha pasado viajando, que estudió cocina y que finalmente decidió convertirse en chef», detalla el actor al sitio web.

Emilio Edwards

«A pesar de que es un personaje más bien secundario, tengo relaciones muy atractivas y complejas, las cuales se van a ir desenvolviendo más adelante», contó Emilio.

Respecto a la potente historia en la que se basará esta nueva teleserie, el actor indicó que la temática es interesante. «La teleserie está súper entretenida y bien escrita. Además, tiene un equipo súper sólido que tiene mucha experiencia y que es muy colaborativo. Entonces, se viene un proyecto muy atractivo, bonito y con una temática muy interesante», comentó.

Para la realización de esta teleserie, Mega ya ha incorporado a actores nacionales como Emilio Edwards, Matías Oviedo y Renato Munster.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...