Espectáculos

Emilio Edwards explica los motivos por los que Verdades Ocultas podría seguir en pantalla

Aún falta para que se cumplan dos años desde su primera emisión, pero la teleserie de Mega se ganado un espacio en la programación local y da muestra de ello. 

Verdades ocultas

Aún falta para que se cumplan dos años desde su primera emisión, pero la teleserie de Mega se ganado un espacio en la programación local y da muestra de ello. 

Nicolás Walker deberá seguir cuidando a Tomás. Así parece que va a continuar el drama de Mega, y es que Verdades Ocultas parece tener nuevos dramas cuando pensábamos que un desenlace estaba a la vista.

Por lo mismo, el portal Página 7 entrevistó a Emilio Edwards, quien interpreta al chef del restaurante, Nicolás Walker. El actor comentó se venía esta parte de la ficción, donde su personaje puede que tenga nuevos amoríos. «Se vienen muchas cosas nuevas y entretenidas para la vida de Nicolás, en el ámbito personal«, comentó Edwards.

Sigue leyendo: Este será el look de Isabel Araya en la nueva teleserie de Mega

En cuanto a la duración de la teleserie, el actor se lo toma con calma, pues ha sido un periodo enriquesedor tanto para los personajes, como para el equipo de Verdades Ocultas. «Desarrollar y profundizar trama, además de trabajar con un rol que he llevado por casi 2 años, es una experiencia nueva y muy profunda, porque hay una capacidad de dominio y de familiaridad con los otros personajes muy exquisita«.

Lo que no quita la curiosidad en todos por la extensión de la teleserie, sobre lo que Edwards comenta que “puede que esto sea una especie de serie, pero este año se va a empezar a definir más el formato». 

«En la medida que le siga gustando al público y siga funcionando, la sigan viendo, y sigamos desarrollando un producto interesante para ustedes, yo creo que la teleserie va a seguir», afirmó el intérprete de Nicolás Walker. 

“Me siento muy agradecido de pertenecer al grupo que estuvo desde el comienzo y vivir la experiencia poder haber hecho la teleserie más larga de Chile”, agregó el actor al comentar la experiencia adquirida con el elenco.

“Es como la vida, después de dos años no somos los mismos (…) Es harto trabajo, es agotador, yo me siento cansado en este momento”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...