Espectáculos

Emilia Clarke se inspiró en JLo para su look en los Emmy y así respondió ella

La cantante no quedó indiferente a la alusiones que Clarke hizo en la alfombra roja. Su vestido, se inspiró en el icónico look que JLo usó el año 2000.

Francisca González |

La noche del domingo, se llevó a cabo una nueva ceremonia de los premios Emmy, por lo que diversas estrellas llegaron hasta la alfombra roja, para deslumbrar con sus mejores atuendos.

Una de las actrices que llegó hasta la premiación de la Academia de la Televisión de Estados Unidos en su edición 71, fue Emilia Clarke, protagonista de la serie «Game of Thrones».

Lee también: El nuevo proyecto televisivo de Francisca Merino: Un programa de entrevistas

Clarke, lució un vestido de la casa de moda Valentino, que destacaba por tener un gran escote frontal y espalda descubierta.

Adicionalmente, durante una entrevista en la alfombra roja, Emilia Clarke alabó el trabajo de JLo en «Hustlers», y señaló que ella fue su inspiración al vestido, haciendo alusión al escote que la cantante lució en los Grammy del año 2000.

“En el cine balbuceaba todo el tiempo. Soy inglesa y no suelo hacer eso, pero no resistí. JLo es mi inspiración esta noche y planeo canalizarla durante toda la velada”, fue parte de lo que afirmó.

La respuesta de JLo

Frente a esto, la cantante no quedó indiferente y utilizó su cuenta de Instagram, para reaccionar a las palabras de Clarke.

Lopez compartió parte de la entrevista de Clarke y escribió: “Cuando la Madre de Dragones conoce a Ramona. He muerto ¡Te amo Emilia!”.

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil