Espectáculos

El nuevo proyecto televisivo de Francisca Merino: Un programa de entrevistas

La actriz y comunicadora adelantó que conducirá un nuevo espacio de entrevistas en el canal TV+ que será estrenado este 26 de octubre.

La actriz de profesión, Francisca Merino, ya tiene una vasta experiencia en programas de televisión. Recordemos que fue panelista de programas como «SQP» y «Bienvenidos», además de haber sido últimamente jurado en «La huincha» de TVN. 

Ahora, la comunicadora será parte de un nuevo proyecto televisivo en TV+ y en solitario: se encargaría de conducir un programa de conversación llamado «En tus zapatos», que tendría fecha de estreno para el 26 de octubre. 

En conversación con El Mercurio, Merino contó que: «Me interesaba el proyecto porque es algo que no he hecho y, obviamente, necesitaba reencantarme con los programas de televisión. Eso de encontrar algo que hacer en la televisión y no estar solamente en hacer por hacer». 

Merino conducirá programa de entrevistas

La idea es que el programa tenga hasta dos invitados por capítulo, que serán entrevistados por Merino y mostrarán otra faceta de ellos. Los entrevistados serían personalidades conocidas en el escenario criollo. 

Lee: ¿Se terminó? Pancho Saavedra aclaró confusión tras último capítulo de «Contra Viento y Marea»

«No es que me siente a llenarlos de preguntas, sino que llego a su lugar de trabajo o espacios que frecuenten según sus propósitos y objetivos», explicó.

Hasta ahora, algunos de sus entrevistas serían a Kathy Salosny y posiblemente los chilenos «que se fueron a Miami», como Giancarlo Petaccia o Iván Zamorano. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...