Espectáculos

Emilia Clarke revela cuál es para ella el mejor capítulo de la última temporada de «Game of Thrones»

La actriz que encarna a Daenerys Targaryen aseguró que los siguientes episodios serán intensos, sobretodo el quinto, que dice provocará un 'quiebre mental'.

Lidia Chávez |

A pesar de que hay muchos que todavía no se sobreponen al último capítulo de la serie donde se eliminó a la amenaza más apremiante de Westeros, «The Night King», todo se está moviendo para la gran batalla por el «Trono de Hierro».

Y si bien muchos calificaron al capítulo («The Long Night») como uno de los mejores de las 8 temporadas, la actriz que encarna a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, advirtió que todavía no han visto lo más impactante. 

En entrevista con el late estadounidense de Jimmy Kimmel, Clarke reveló que los tres capítulos restantes ‘son una locura‘, asegurando que hay uno que provocará un ‘quiebre mental’ entre los fanáticos.

«¡El episodio cinco es el más grande!», anticipó la actriz, quien hizo todo tipo de gestos para dar cuenta de los ‘grande’ que será para la trama de la última temporada de la serie de HBO. Incluso, recomendó a los televidentes que consiguieran «el televisor más grande que puedan». 

Lee: Así se despidió ‘Lyanna Mormont’ de su personaje en “Game of Thrones”

De acuerdo a los adelantos de la historia, estaremos viendo cómo Cersei Lannister defiende su puesto en el «Trono de hierro», ante la llegada de Daenerys y su ejército.

Recordemos que el próximo capítulo de la serie se estrenará este 5 de mayo, pero el episodio al que se refirió Clarke es el del próximo 12 de mayo. 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil