Espectáculos

Así se despidió ‘Lyanna Mormont’ de su personaje en «Game of Thrones»

Tras su dolorosa muerte en el último episodio de "Game of Thrones", la actriz detrás de Lyanna Mormont no quiso irse sin despedirse como corresponde.

El tercer capítulo de la octava temporada de «Game of Thrones» se transformó en el más visto en la historia de la serie y con justa razón. Finalmente tuvo lugar el enfrentamiento contra el ejército de caminantes blancos y la batalla significó la muerte de varios personajes muy queridos.

Una de las bajas más dolorosas de la ficción fue la de Lyanna Mormont, joven a la cabeza de la casa Mormont quien murió de la manera más heroica al acabar ella sola con uno de los gigantes del ejército del Rey de la Noche.

Por lo mismo, la actriz detrás de Lyanna, Bella Rampsey, no quiso quedarse fuera de las despedidas y sorprendió a sus fanáticos con una serie de imágenes del detrás de escena del comentado capítulo.

«Tenía una canción en mi cabeza durante el rodaje del episodio tres.. Every Giant Will Fall de @rendcollective básicamente lo resume todo. Estoy abrumada por la respuesta, muchas gracias… «No me esconderé bajo tierra. Me comprometí a luchar por el Norte, y lucharé» RIP Lyanna», escribió Bella para acompañar las imágenes.

Así le dijo adiós Bella Rampsey a Lyanna Mormont:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...