Espectáculos

Emeterio Ureta se refiere a polémico video donde lleva a un trabajador en la maleta de su auto

El empresario se refirió al polémico video que circula en redes, asegurando que el trabajador iría solo 'a tres cuadras' con él para comprar comida.

Este martes, el nombre de Emeterio Ureta fue tendencia en redes sociales, después de que se viralizara un video donde se ve al empresario meter a una persona en la maleta de su camioneta.

El registro fue capturado por una mujer que iba atrás del vehículo del empresario, quien captó cómo la persona se acomodaba en la parte trasera del auto. 

Ureta incluso fue increpado por la mujer. «¿Oiga, ¡va a llevar a esa persona metida ahí!?», lo cuestionó, mientras que él contestó: «Pero vamos aquí a dos cuadras, es para no pegarnos la cuestión (refiriéndose al coronavirus)». 

Tras varios segundo de diálogo, el empresario volvió a la parte delantera de su auto y siguió con su camino. Sin embargo, la mujer compartió el video en redes, el que ha causado revuelo e indignación en Twitter.

Ureta habló con Glamorama (en una conversación no grabada advierte el medio) y explicó que era ‘un maestro’ con el que iba solo ‘a tres cuadras’ para comprar comida. 

Te puede interesar: Se confirma nuevo caso de Covid-19 en La Moneda

Sobre por qué llevó al hombre en el espacio trasero de la camioneta, el empresario explicó que él iba con «un fuerte resfrío», y el trabajador también, por lo que era mejor estar lejos uno del otro, «para no transmitir nada». Además, recalcó que la camioneta es «chica».

«No íbamos a andar una hora ni nada», se excusó.

Sobre la mujer que lo increpó, Ureta expresó que: «Seguramente le pareció de mal gusto (lo que hizo». Aún así, aseguró que fue educado con ella al hablarle. «No le falte el respeto ni nada… Le dije ‘disculpe'», concluyó.

Por ahora, la Dirección de Trabajo se encontraría investigando el hecho, según Tele13.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...