Espectáculos

¿Embarazada? Aylén Milla levantó sospechas con foto en traje de baño

Aylén Milla encendió las alarmas entre sus seguidores tras publicar una inocente postal veraniega dándole la bienvenida al 2019.

Desde que Aylén Milla confesó que tiene un nuevo amor, el guapo «cirujano de las famosas» Pablo Serrano, sus seguidores han vuelto a estar muy pendientes a su vida amorosa.

Por lo mismo, no es de extrañar que tras haber compartido una bella postal veraniega en Instagram disfrutando de unos días de relajo en Pichidangui, comenzaran a surgir dudas entre algunos de sus fanáticos.

¿Embarazada?

En la postal varios de sus seguidores comenzaron a preguntarle a la exchica reality si es que estaba embarazada, pues según ellos, tendría una incipiente pancita. Lo cierto es que Aylén no ha dicho nada al respecto y el traje de baño que luce con rayas en blanco y negro bien podría causar una leve ilusión óptica.

«Este 2018 me ha dejado enormes gratitudes, siempre agradecida de todas las bendiciones que me tocan, aunque muchas las mantenga ocultas, pero mis seguidores también son parte de esa bendición! (…)», fue parte del mensaje que escribió la trasandina para acompañar la postal.

¿Estará embarazada Aylén? Solo el tiempo lo dirá…

Revisa la comentada imagen:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...