Espectáculos

Este es el galán chileno que conquistó el corazón de Aylén Milla

Hace solo unos días Aylén Milla reveló que estaba en una incipiente relación con un chileno y hoy finalmente sabemos de quién se trata.

Aylén

Este viernes en la Alfombra Roja de los pasados Copihue de Oro se pudo a ver a varias ex chicas reality que conversaron con los medios de comunicación sobre su presente. Una de ellas fue Aylén Milla, quien además deslumbró con su look en el evento.

En esa oportunidad la modelo conversó con Mega y sorprendió al confesar que ya no estaba soltera y que hace un mes y medio estaba en una relación con un chileno. Al consultarle si se trataba de alguien del mundo de la farándula, Aylén aseguró que estaba «entre medio».

El nuevo amor de Aylén

Tras esta entrevista, «Intrusos» no tardó en hacer sus averiguaciones y finalmente reveló la identidad del misterioso hombre. Se trata de Pablo Serrano, médico cirujano conocido en el medio por haber intervenido a Jhendelyn Núñez, Fran Undurraga, Antonella Ríos, Millaray Viera y Yuli Cagna, entre otras.

“Se conocieron en un viaje de amigos en la playa. Me dicen que ella quedó flechada desde el primer minuto. Ahí empezaron a salir y llevan oficialmente una relación como de un mes y medio”, declaró Michael Roldán en el programa.

El periodista además agregó que la pareja asistió al reciente cumpleaños de Daniela Aránguiz, pues el doctor y la esposa de Jorge Valdivia son muy cercanos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...