Espectáculos

Película «Ema» de Pablo Larraín se suma al Festival de Cine de San Sebastián

La película, protagonizada por Mariana Di Girólamo y Gael García Bernal, será parte de la competencia oficial del Festival, luego de su estreno en Venecia.

Luego de su estreno mundial el próximo 28 de agosto en la Biennale de Venecia, la película «Ema», de Pablo Larraín, tendrá un nuevo paso internacional: participará en la competencia oficial del Festival de Cine de San Sebastián 2019. 

Así es, luego de la Biennale de Venecia, la película se presentará en Toronto las primeras semanas de septiembre, y luego en San Sebastián, entre los días 20 y 28 de septiembre.

Lee también: Confirman emergencia agrícola por sequía en la Región Metropolitana

La cinta tiene como protagonistas a Mariana Di Girólamo y Gael García Bernal, y fue firmada en 2018, en la ciudad de Valparaíso.

Ema

La película cuenta la historia de Ema, una bailarina de reggaetón que después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio, se embarca en una cruzada de liberación personal.

«Estamos contentos de volver a participar en San Sebastián, Venecia y Toronto. Son magníficos escenarios para que el público conozca a ‘Ema'», comentó Larraín al conocer la noticia de su participación en San Sebastián.

Cabe destacar que esta es la octava película de Larraín, quien estuvo a cargo de exitosos largometrajes como «No» (2012), «El Club» (2015) y «Neruda» (2016).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...