Noticias

Elton John defiende a Harry y Meghan tras las críticas por sus vacaciones

Los duques de Sussex fueron criticados por viajar en jet privado a sus vacaciones. Sin embargo, el cantante reveló que fue con cero emisión de carbono.

El cantante Elton John conoce muy de cerca a los hijos de la princesa Diana de Gales, debido a que fue uno de sus amigos más cercanos.

Es por eso que no dudó recientemente al usar su cuenta de Twitter para defender al príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques habían sido criticados por utilizar un avión privado para viajar junto a su hijo a sus vacaciones en Niza.

Lee también: Izan Llunas sorprende con carrera como solista y mostró su primer single

La pareja viajó hasta el sur de Francia para utilizar la casa de descanso del cantante. Sin embargo, algunos no vieron de buena manera que utilizaran el jet privado, a pesar de la defensa que hacen del medio ambiente.

Recordemos que los vuelos privados, además de ser costosos, son altamente contaminantes.

La defensa de Elton John

El artista calificó como una forma “distorsionada y maliciosa”, la manera en que la prensa informó sobre el viaje de los duques de Sussex a Niza.

Elton John

“La madre del Príncipe Harry, Diana, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana”, añadió.

Tras esto, dijo: «después de un año agitado en el que continuó con su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en un jet privado”, explicó.

Elton John

“Para apoyar el compromiso del Príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a la Huella de Carbono”, agregó.

Elton John

“Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos asesinatos implacables y falsos de sus personalidades que se elaboran falsamente a diario”, sentenció.

Elton John