Espectáculos

Elliot Page anuncia divorcio de su esposa Emma Portner

Fue la bailarina, quien anunció la noticia a través de un comunicado, tras 3 años casadas con Elliot Page, sorprendiendo a todos.

Elliot Page

A principio de diciembre del año pasado, Ellen Page anunció que es transexual y pidió que la llamaran por su nuevo nombre, Elliot Page. El actor rápidamente recibió el apoyo de sus seguidores y también de las distintas plataformas de streaming, que incluso cambiaron los nombres de las descripciones de las películas donde aparecía.

Esta vez, el protagonista de la película Juno, sorprendió al mundo del espectáculo internacional con una nueva noticia: Se divorció de su esposa, Emma Portner, tras tres años casados.

Hay que recordar que Elliot Page tienen 33 años, mientras que su esposa, 26 y estaban juntos desde el 2018. Sin embargo todo llegó a su fin.

A través del un comunicado, Emma Portner anunció la noticia. «Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos», escribió. Agregando que «tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos». Según el medio estadounidense TMZ, Elliot Page y su pareja, ya habrían solicitado el divorcio en un tribunal de Manhattan.

Elliot Page

El apoyo de Emma Portner a Elliot Page 

Hay que recordar, que luego de que Elliot Page anunciara que es un hombre trans, su hasta ese entonces, mujer, le entregó todo el apoyo y cariño en esta nueva etapa.

«Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo (…) La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla. Te amo mucho», dijo en ese entonces Emma Portner.

Elliot Page

Sobre las razones de este inesperado divorcio, no se saben más detalles. De hecho, ni Emma Portner, ni Elliot Page han publicado nada en sus redes sociales. Por el lado del actor de Juno, su último post fue una foto días después de anunciar que era trans. Mientras que en el caso de la bailarina, compartió un video, mostrando algunos pasos de baile hace 10 días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Portner (@emmaportner)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...