Espectáculos

Ellen Page anunció que es un hombre trans y pidió que lo llamen Elliot

El actor, antes conocido como Ellen, anunció a través de una emotiva carta en redes sociales que es trans y que sus pronombres son él/ellos.

Elliot

La actriz antes conocida como Ellen Page revolucionó las redes sociales este martes al anunciar que es un hombre transgénero.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de «The Umbrella Academy» compartió la noticia con una emotiva carta, donde pide que a partir de ahora lo llamen Elliot.

Mi nombre es Elliot

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este momento de mi vida”, parte escribiendo Page.

«No puedo expresar lo asombroso que se siente, finalmente, amarme lo suficiente como para perseguir mi real yo», agregó el actor. Pese a que Page hace mención a su «privilegio», también confiesa tener miedo por las repercusiones que puede traer contar su verdad.

«Estoy asustado de la invasividad, el odio, las ‘bromas’ y la violencia. Para ser más claro, no estoy tratando de arruinar un momento que es de júbilo y que yo celebro, pero quiero referirme al panorama general«, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

El protagonista de «Juno» señaló que la «discriminación hacia las personas trans es generalizada, insidiosa y cruel, resultando en horribles consecuencias».

Aún así, Elliot Page aseguró: «amo ser una persona trans, y amo ser queer. Y mientras más me acerco a mí mismo y abrazo completamente quién soy, más sueño, más mi corazón crece y más prospero».

Como era de esperar, esta noticia generó gran impacto entre los fanáticos del actor y los usuarios de redes sociales, quienes en su gran mayoría le entregaron su apoyo. Los nombres ‘Elliot Page’ y ‘Ellen Page‘ se transformaron rápidamente en Trending Topic a nivel mundial en Twitter.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...