Noticias

Ella es Anastasia Sidorova, conocida como la «Rapunzel» de carne y hueso

Considerada como la "Rapunzel" de carne y hueso, la modelo rusa Anastasia Sidorova se ha convertido en una gran celebridad a través de sus redes sociales.

Considerada como la «Rapunzel» de carne y hueso, la modelo rusa Anastasia Sidorova se ha convertido en una gran celebridad a través de sus redes sociales gracias a su larga cabellera que supera el metro de largo. 

Famosa por su largo pelo, Rapunzel es una clásica princesa de Disney y personaje con el que no hay duda muchas mujeres sueñan con imitar. Tal es el caso de la modelo rusa de 23 años, Anastasia Sidorova y que es una verdadera celebridad en redes sociales, gracias a su larga cabellera rojiza.

Pero Anastasia no siempre ha disfrutado de su pelo de esta forma. Y es que a los 18 años fue diagnosticada de alopecia, lo que la llevó a estudiar cosmética capilar. Según revelan distintos medios, hoy Sidorova se desempeña como tricóloga para ayudar a aquellas personas que estén padeciendo este mal u otro relacionado a la calvice o problemas de cabello.