Espectáculos

Eliana realiza honesta confesión sobre Tomás que alteraría su venganza en «Verdades ocultas»

La villana se quebró al confesar sus sentimientos por Tomás, que alterarían su plan de vengarse de él por haber matado a su hermano, Leonardo.

Como te comentamos hace poco, la teleserie «Verdades ocultas» tuvo un salto de cinco meses en su trama, después de que Rocío despertara de un coma, tras el accidente vehicular que sufrió escapando junto a su hijo, Benjamín. 

La recuperación de la abogada no cayó bien a Eliana, quien con Tomás tomaron la decisión de no dejar a Rocío acercarse a su hijo, por miedo a que esté en peligro.

La villana le dijo a Tomás que confiara en ella para encargarse de Rocío, lo que él dijo que hacía plenamente. En ese momento, ambos se besaron, pero Eliana cortó el beso al recordar a su hermano Leonardo, quien murió a manos del ex de la abogada.

Pero tras ello, hubo una escena de Eliana que llamó la atención de los televidentes. En ella la villana aparece en su cuarto mirando fotos de Leonardo, y recordó la promesa que le hizo a su hermano de vengarse de Tomás. 

En lágrimas, la villana le ‘habló’ a su hermano. «Me duele fallarte, Leo, pero no puedo evitar lo que siento por Tomás. Él te mató y yo prometí vengarte, pero no puedo contra esto que siento. Tomás ya pagó con cárcel su crimen y sigue creyendo que su hijo se murió. Él nunca va a tener consuelo por eso, será un dolor para el resto de su vida ¿qué más castigo que ese?», expresó.

Lee: Televidentes sorprendidos con salto en el tiempo de «Verdades ocultas»

En su confesión, Eliana también reveló que nadie le había expresado su afecto como lo hacía Tomás. «Me necesita y yo a él también. A él y a Benjamín. No quiero que me odies, Leo. Yo hice todo lo que querías», contó.

La escena generó todo tipo de reacciones en Twitter, donde algunos dieron su opinión de lo que pasará con la rival de Rocío y Tomás.

Acá te dejamos algunos comentarios sobre la confesión de Eliana:


 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...