Amor

¡Eliana Albasetti y Federico Koch se sometieron a nuestro #FMDOSChallenge!

La pareja que conocimos en sus inicios en "Calle 7" estuvieron con Cata Múñoz en #Levantados, donde respondieron preguntas de su relación.

En este Día de los Enamorados, en FMDOS quisimos celebrarlo con parejas del espectáculo criollo y quienes nos visitaron fue Eliana Albasetti y Federico Koch, esta tierna pareja que se hizo conocida en «Calle 7».

Ambos fueron entrevistados por Cata Múñoz en nuestro #Levantados. En compañía de su hija Emilia, se sometieron a nuestro #FMDOSChallenge, una serie de preguntas que elaboramos para saber qué tanto una pareja conoce del otro. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el

En esa línea, una de las respuestas más rescatables de Eliana y Federico fue la que surgió cuando le preguntaron a él y a Emilia cuál era la fecha de nacimiento de la modelo. Tras la respuesta, Eliana señaló que cuando recién empezaron su relación, era difícil hablar de su edad, ya que ella era mayor que él por 6 años. 

«Nosotros empezamos esta relación 10 años atrás y parece mentira pero hace 10 años atrás las cosas eran diferentes. El hecho de que yo sea bastante más grande que él era como medio raro para la prensa. Pero como estábamos los dos en «Calle 7″ y nadie se daba cuenta de la diferencia, pensamos en ‘pasemos piola'», dijo entre risas.

Te puede interesar: En el Día del Amor ¡Contesta nuestro #FMDOSChallenge junto a tu pareja!

Luego, agregó que el foco en que eran participantes de «Calle 7» era bueno, porque si no «la gente se habría enfocado solo en que yo era bastante más grande y es lo que le está pasando a una amiga mía, Wilma González, que es medio latero». 

Puedes ver la entrevista completa de Eliana y Federico aquí:

Si quieres hacer el #FMDOSChallenge, aquí te dejamos el cuestionario:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...