Espectáculos

Eliana Albasetti sacó aplausos con su opinión sobre mujeres que no quieren ser madres

Pese a que ahora la trasandina está feliz esperando a su segundo hijo, también a sentido la presión que muchas mujeres han sentido para ser madres.

Eliana

Fue a comienzos de este año que Eliana Albasetti sorprendió al anunciar que esperaba a su segundo hijo. La noticia llegó tras una serie de insistes comentarios de seguidores de la trasandina, quienes le preguntaban «¿Para cuándo el hermanito de Emilia?».

La ex «Calle 7» no se dejó llevar por la presión y ahora que su hija tiene siete años, decidió ser madre nuevamente. En este nuevo proceso Eliana se ha dedicado a reflexionar sobre la maternidad en redes sociales y ahora entregó un potente mensaje sobre aquellas mujeres que no quieren ser madres.

Te puede interesar: ¡Eliana Albasetti y Federico Koch se sometieron a nuestro #FMDOSChallenge!

«‘Quién te va a cuidar cuando seas grande’, ‘se te va a pasar el tren’, ‘te vas a morir sola’, ‘congelá los óvulos’, o ‘sos egoísta’. Frases hechas que muchas mujeres han escuchado en algún momento de la vida. Es que todavía se sigue juzgando y criticando a quienes no quieren ser madres»,  partió escribiendo la trasandina.

Luego Eliana reflexionó: «por mandato social se las piensa desde un lugar » triste», que no han podido formar familia porque no tienen pareja, o están solteras, se les dice solteronas , o quisieron pero no pudieron. Ni hablar lo costoso y difícil que es adoptar en nuestro país (podemos hacer un post entero de ésto)».

«Lo que con frecuencia no ve la sociedad es que hay muchas que simplemente no querían traer una persona al mundo. Porque la maternidad es una opción, no una obligación», sentenció.

Albasetti acompañó su mensaje con una linda postal donde luce su pancita de embarazo y recibió una serie de comentarios de otras mujeres que empatizaban con lo que escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...