Espectáculos

El aplaudido mensaje de Eliana Albasetti sobre el cuerpo post parto

La argentina tuvo a su segunda hija y en redes subió una reflexión sobre la obsesión de muchas por recuperar su cuerpo rápidamente.

Hace unas semanas te contamos que Eliana Albasetti tuvo a su segunda hija, Luján. Desde que nació, la argentina ha compartido varios registros de su pequeña.

Pero también ha compartido varias publicaciones respecto a la maternidad y cómo ha sido esta segunda vez para ella. En esa línea, ahora último subió una reflexión sobre cómo las mujeres se obsesionan con recuperar su figura después de dar a luz. 

Por eso Eliana hizo un llamado a no dejarse llevar por los cánones de belleza y verse frustradas por no recuperar su cuerpo anterior.

eliana albasetti y su reflexión sobre el cuerpo post parto

«Después de dar a luz, el bebé es la preocupación principal de todas las mamás, pero recuperar la silueta rápidamente también. Pero es importante tener energía para disfrutar y cuidar del bebé», partió diciendo.

También agregó: «Si estás en período de lactancia no deberíamos hacer dieta según la mayoría de los nutricionistas que consulté. El solo hecho de la lactancia hace que se necesiten más calorías, que si no se da de mamar». 

La argentina hizo un llamado a que la pérdida del peso tras el embarazo llegará a su debido tiempo. «Recuperar el peso y la silueta en un mes o algo más, mejor dejarlo para las artistas de cine, sinceramente me parece algo bastante irreal y mega estresante. Lo real es que después del año se debería haber recuperado la forma», expresó.

Te puede interesar: Eliana Albasetti defendió detalle en la pieza de su hija tras críticas

Por otro lado, destacó que más que lo físico, «es muy importante el aspecto psicológico, en el que continúan involucradas las hormonas y querer recuperar el peso antes de tiempo puede ser igualmente muy frustrante». 

«No dejemos que los cánones de belleza impuestos nos roben tan maravillosa época en nuestras vidas”, concluyó la ex ‘Calle 7’.

Su post ya suma casi 4 mil ‘Me gusta’ y varias usuarias coincidieron con sus palabras. «Tan certera y real opinión👏🏻👏🏻👏🏻…gracias por ser tan cercana y consecuente en tu forma de ser❣️», «Me encantó tu mensaje», «Toda la razón Eli», y «Siii es muy estresante 😞pero tienes toda la razón. Con calma seguiré mi camino», fueron algunos mensajes que recibió.

Este fue el post de Eliana:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...