Espectáculos

Eliana Albasetti compartió mensaje sobre la crianza durante cuarentena

Como toda madre a veces el día a día es agotador, más aún con los niños en casa debido a la cuarentena. Por esta razón, la actriz quiso compartir una reflexión en Instagram.

Eliana Albasetti ha estado bastante activa en redes sociales, compartiendo todo el proceso de su embarazo puesto que ya se encuentra en la recta final para darle la bienvenida a su segundo hijo.

Sin embargo, como toda madre a veces el día a día es agotador, más aún con los niños en casa debido a la cuarentena.

Te podría interesar: Eliana Albasetti comparte foto en la que ‘se asoma’ su bebé en el vientre

Por esta razón, la actriz quiso compartir una reflexión con sus seguidores de Instagram. «Cómo están sus hijos de nivel energía ?? Les cuento que @miemikoch esta así 🤷‍♀️😩🥺 Yo la miro y les juro que en estos últimos días de embarazo 🤰 me canso solo de mirarla», expresó en el relato.

Y agregó: «No tengo dudas que saco toda la energía de su papá @fede_koch profe de educación física y amante de cuanta actividad deportiva exista».

Además, entregó algunos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde contó que «dispuso varias recomendaciones para enfrentar el encierro para los niños y adolescentes entre seis y 17 años, y que incluyen ejercicios mínimos de una hora diaria de actividad intensa (pueden buscarlo en su página oficial)».

Te podría interesar: Trabalenguas y adivinanzas para niños en cuarentena

Para finalizar, hizo un llamado a que sus seguidores opinaran sobre el tema, preguntando qué actividades han inventado para seguir fomentando la actividad física de los niños en cuarentena.

Las ideas de sus seguidores

De inmediato le respondieron y dieron varias opciones para entretener a los más pequeños de la casa. También confesaron que se sentían identificados con su reflexión.

Te podría interesar: Consejos para seguir en cuarentena con niños y adolescentes

«Tengo 3 hijos y ya no se que hacer para entretenerlos 😣 sumado que mi depa es pequeño y lo único que quieren es estar todo el día con el celular, play y tv», «La mía con 12 años pegada en tik tok» y «Ya no tengo living jaja es el lugar de entrenamiento de mi Emi, ella es patinadora artística, así que tiene sus horas de entrenamiento en seco, todos los días! Ella es feliz» fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Revisa la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...