Espectáculos

Mucha nostalgia: Elenco original de «Sabrina» envía un emotivo saludo a los nuevos brujos

Hoy Netflix estrenó la nueva versión de "Sabrina", programa icono de los 90'. Su elenco original no quiso quedarse fuera de la celebración.

«Sabrina» marcó a toda una generación de niños y adolescentes. Y es que aunque han pasado más de 15 años desde su última emisión, los fanáticos de la serie aún la recuerdan con mucha nostalgia e incluso más ahora que Netflix acaba de estrenar una nueva versión del programa icono de los 90′.

En ese contexto, el elenco original de «Sabrina, la bruja adolescente» no pudo quedarse indiferente ante la producción y quiso enviarle un particular saludo a los nuevos brujos que interpretaran sus personajes en «El mundo oculto de Sabrina».

«Si te dan a escoger entre una escoba y una aspiradora, escoge la aspiradora», fue el consejo de Melissa Joan Hart, la Sabrina original, a su sucesora, Kiernan Shipka.

Además Harvey y las tías de Sabrina, Hilda y Zelda, enviaron mensajes a los nuevos actores. Eso sí, hubo un gran ausente, Salem, el brujo condenado en cuerpo de gato que las Spellman cuidaban.

¡Mira el emotivo saludo!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...