Espectáculos

¡Qué nostalgia! Elenco de ‘Más barato por docena’ recrea a sus personajes en video

La actriz Hilary Duff compartió un video de ella y el resto del elenco recreando icónicas escenas de la película de comedia, para una buena causa.

La nostalgia nos golpeó fuerte con un video que compartió la actriz Hilary Duff donde aparece ella y sus ex co-protagonistas «Más barato por docena«, quienes se reunieron virtualmente para recrear escenas de la recordada película.

Quienes se sumaron a esta reunión virtual fueron los actores Piper Perabo, Alyson Stoner, y los gemelos Brent y Shane Kinsman, entre otros.

Hilary por ejemplo, aparece recreando la recordada escena donde es sorprendida luciendo una mascarilla verde.

Quienes también se unieron al reencuentro fueron Kevin G. Schmidt, Jacob Smith, Blake Woodruff, Forrest Landis, Morgan York y Bonnie Hunt.

Te puede interesar: ¿La recuerdas? Así de distinta luce la actriz de ‘Kelsi’ en «High school musical»

“¡Sorpresa! De parte de la familia Baker para ustedes. Estamos todos juntos en esto”, escribió la actriz de Lizzie McGuire, quien sumó el hashtag de ‘Somos familia’.

El objetivo de este reencuentro virtual era para una buena causa, para crear conciencia y ayudar a la organización No Kid Hungy, con Baby2BabySupport + Feed y a los bancos de alimento de Los Ángeles y Nueva York.

Así fue el reencuentro virtual del elenco de «Más barato por docena»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...