Espectáculos

¿La recuerdas? Así de distinta luce la actriz de ‘Kelsi’ en «High school musical»

Olesya Rulin es la actriz que interpretó a la tierna Kelsi Nielsen en la película de Disney y que hoy llama la atención por su radical cambio físico.

Corría el año 2006 y una nueva película adolescente conquistaba el mundo, «High school musical». Fue tal el éxito que tuvo la historia de Troy y Gabriela, que el filme de Disney Channel fue incluso llevado a la pantalla grande.

De ahí surgieron varias celebridades como Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, de quienes hasta el día de hoy tenemos novedades. No obstante, a otros actores del elenco elenco se les perdió la pista.

Tal fue el caso de Olesya Rulin, la actriz que interpretó a la pianista y compositora ‘Kelsi Nielsen’ en «High school msucial». Es más, su personaje era bastante importante en la trama, pues quien ayuda a los protagonistas a vencer su miedo de cantar en público.

Si bien no se ha sabido mucho de Olesya tras su paso por la cinta de Disney, lo cierto es que la intérprete de ‘Kelsi’ ha seguido ligada a la actuación. A sus 34 años destaca por apariciones en películas como “Witchcraft” (2008), “Forever Strong” (2008), “A Thousand Cuts” (2011) y “Family Weekend” (2013), según consigna «T13». 

Por lo demás, la joven participó en series de televisión como “Greek” (2009), “CSI: Miami” (2010), “Drop Dead Diva” (2011), “NCIS” (2014) y “Seal Team” (2019).

Pero eso no es todo, pues Olesya también ha incursionado en el modelaje, faceta que se puede apreciar en su cuenta de Instagram. En esa red social queda de manifiesto también lo distinta, pero igualmente bella, que luce desde su paso por «High school musical».

Así luce la actriz de ‘Kelsi’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shadow play . . . . Shot/ makeup and hair by @torstenwitte

Una publicación compartida de Olesya Rulin (@olesyarulin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quarantine golden hour. Shot at a safe distance by @torstenwitte

Una publicación compartida de Olesya Rulin (@olesyarulin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Staying still and sending love to everyone.

Una publicación compartida de Olesya Rulin (@olesyarulin) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...