Tras sus dos exitosos conciertos en Chile, la cantante venezolana Elena Rose visitó los estudios de FMDOS para conversar sobre el emotivo recibimiento que tuvo por parte del público chileno y también sobre los sueños personales que espera concretar en el futuro.
En conversación con Vale Saini en el programa Dedicados, la artista destacó que uno de los aspectos que más la marcó de sus shows fue la gran presencia de niños entre el público, quienes llegaron acompañados de sus padres para disfrutar de sus canciones.
De hecho, uno de los momentos más especiales de la noche ocurrió cuando Elena Rose invitó a un grupo de niños a subir al escenario para cantar junto a ella, generando una de las postales más tiernas y aplaudidas de sus presentaciones en Chile.
Lee también: Festival Bamba 2026: estos son los artistas que se presentarán en el Parque O’Higgins
Fue en ese contexto que Vale Saini le preguntó directamente si le gustaban los niños, instancia en la que la intérprete abrió su corazón y confesó que convertirse en madre es uno de los grandes sueños de su vida.
“Claro, para mí es como mi estadio más grande, sabes lo que te quiero decir. Ese es mi estadio sold out de 65.000. Quisiera ser mamá”, expresó emocionada la cantante.
Tras esto, la locutora le comentó que ella siempre soñó con tener una hija y quiso saber si Elena también imaginaba cómo sería su futura maternidad.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“A mí me pasa algo muy particular. Uno, siento que voy a ser madre. De repente uno también no tiene por qué sentirlo. Siento que voy a tener una hija y siempre he dicho que se va a llamar Alma”, reveló Elena Rose, sorprendiendo con la íntima confesión.
Lee también:
