Noticias

El zorro Zincha ya dijo su veredicto del partido de Chile- Bolivia

 “Zincha”, el zorro rojo de Buin Zoo que ha pronosticado los resultados de la Selección Chilena en esta Copa América. Pese a que en los dos partidos anteriores Zincha se inclinó por triunfos de Chile, esta vez no fue así, dando a entender que el encuentro del viernes terminará con un empate entre Bolivia y Chile.
zincha
En el video se aprecia cómo Zincha primero se acerca al arco de Chile, sin comer la carne que estaba en ese balón, para luego dirigirse al arco de Bolivia y comer la carne y llevarse la pelota para atrás y jugar con ella.
Luego, Zincha sorpresivamente deja de comer de ese balón, y vuelve al que estaba en el arco de Chile, comiendo también de ese.
Esto fue interpretado por el equipo de Bienestar Animal de Buin Zoo como un empate entre ambas selecciones, lo que de darse clasificaría directamente a La Roja a segunda ronda en esta Copa América.  
[youtube]https://youtu.be/rMz8tDZUDSU[/youtube]
Hay que aclarar que pese a que la mascota oficial de la Copa América es un Zorro Culpeo (especie que sí habita en Chile), el dibujo que hicieron en la organización de esta mascota no se parece en prácticamente nada a un Zorro Culpeo, teniendo más similitudes de color con un Zorro Rojo, que es de origen europeo y que no habita en ninguna parte de Chile. Por lo mismo es que Buin Zoo decidió rebautizar a su Zorro Rojo como “Zincha”, y realizar con este animal todas las predicciones para la Copa América 2015.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...