Noticias

El truco para saber con quién hablas más en WhatsApp

¡Muy simple! Solo tienes que ir a "Ajustes y luego a "Datos y Almacenamiento" y podrás saber qué contactos son los más activos en tu WhatsApp

WhatsApp

Para nadie es novedad que WhatsApp es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios de teléfonos móviles. La app de mensajería instantánea se ha transformado en la preferida entre el público a la hora de comunicarse.

Seguramente son horas las que uno pasa pegado a la pantalla del teléfono recibiendo y enviando mensajes, fotos, videos y stickers. Pero ¿con qué contacto uno habla más en WhatsApp?

Lee también: Conoce «Ecoven», el sistema que te carga la Bip! y da descuentos por reciclar

WhatsApp

La app tiene una herramienta para saber cuáles son los contactos con que más interactúa un usuario. Solo hay que seguir unos sencillos pasos para conocer el nombre de esa persona que no deja de escribirte (y viceversa).

Tienes que ir a la sección de «Ajustes» o «Configuración» que se encuentra en el vértice superior derecho. Luego selecciona donde dice «Datos y Almacenamiento».

Ahí se desplegará una lista con tus contactos y grupos ordenados según el número megas y archivos recibidos como fotografías, videos y audios.

En esta linea, si pinchas «uso de almacenamiento», comenzará a desplegarse la lista de quienes son los grupos y contactos con los que más intercambias mensajes en la app.

También puedes borrar del contenido que te han enviado y que ya no te interesa y así liberar espacio en la memoria de tu teléfono.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...