Espectáculos

El triste episodio que vivió Andrea Dellacasa: perdió un embarazo de 3 meses

La modelo argentina Andrea Dellacasa participó en un nuevo capítulo de "Podemos hablar" y relató un triste episodio que vivió hace un tiempo.

La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo del programa «Podemos hablar» donde se reúnen invitados de distintos rubros. Este episodio contó con la participación de nuestra locutora y actriz Lorena Capetillo;el periodista Mauricio Jürgensen; el exchico reality Felix Soumastre; el exjugador de fútbol Marcelo Zunino;  la exchica Mekano Ruth Gamarra y la modelo argentina Andrea Dellacasa.

Lee: Lorena Capetillo confesó haber sido víctima de abuso 

Varios invitados se sinceraron y uno de los episodios más emocionantes de la noche fue cuando el animador Julián Elfenebien le preguntó a la modelo argentina por un doloroso momento que vivió hace un año.

“Para esta misma época, perdí un embarazo de 3 meses y medio, lo cual fue bastante engorroso. Me hicieron entrar a quirófano. Tardé muchos meses en poder limpiar mi cuerpo”, relató Dellacasa.

Asimismo, Andrea reveló que todo ese proceso fue muy duro para ella. “Estar lejos de la familia, de mi mamá, en cosas así, es muy fuerte”, expresó emocionada. En ese momento, el animador del espacio le ofreció disculpas a Andrea por hacer esa pregunta. “Trato de ser muy respetuoso con los temas de intimidad. Salud por ti”, añadió Julián alzando su copa.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...