Espectáculos

El trágico final que tuvo el personaje de Benjamín Vicuña en ‘Vis a Vis’

El personaje tuvo su desenlace en el penúltimo capítulo de la producción española y Vicuña dedicó sentidos mensajes al equipo en sus redes sociales.

Desde que se anunció el final de la serie Vis a Vis, los seguidores estuvieron expectantes sobre cómo acabaría la cuarta temporada, y que pasaría con los personajes, entre ellos Hierro, interpretado por Benjamín Vicuña.

Inesperadamente, el final de este personaje fue triste y solitario, dejando a varios asombrados. A diferencia de los otros personajes, el rol de Vicuña dijo abruptamente adiós en el penúltimo capítulo, según detalló Fotech.

Lee También: ¡Protagonista de la película “3 metros sobre el cielo” vendrá a Chile a grabar película para Netflix

Todo sucedió cuando Sandoval (Ramiro Blas) quiso trasladar a Sole (María Isabel Díaz Lago) a otra prisión debido al Alzheimer que padecía, sin embargo, ninguno de los integrantes de su familia quería que eso ocurriera. Incluso, ella misma quería morir en ese lugar.

Fue en ese momento cuando Hierro y su equipo de guardias lo sorprendieron, cuatro días antes de lo presupuestado, instante en que se inicia un motín al interior de la cárcel, buscando dejar a Sole en dicho recinto.

Mientras tanto, Zulema (Najwa Nimri) quiere terminar con la vida de Sandoval, pero es interceptada por Hierro, quien recibe las puñaladas de la reclusa, produciéndole la muerte.

A través de su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña agradeció a los seguidores de la producción y al equipo. Posteriormente, felicitó al equipo de trabajo por el último capítulo de la producción española.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...