Espectáculos

El tierno regalo que le hizo Paloma Mami a su hermana en su cumpleaños

La cantante viajó a Valparaíso con Sofía para un concierto y ahí realizó un tierno gesto por su hermana en su cumpleaños.

Definitivamente una de las personas más cercanas a la cantante chilena Paloma Mami es su hermana mayor, Sofía, con quien incluso trabaja, ya que es su maquilladora y estilista.

Ambas han tenido que superar varias dificultades en su vida, como el cáncer de hueso que padeció la maquilladora hace 10 años y que provocó la amputación de una de sus piernas.

Y al parecer esto las ha hecho afianzar aún más si vínculo como hermanas, teniéndose un gran cariño.

Como su maquilladora y estilista, Sofía asiste con Paloma a cada concierto o evento que hace para que la artista luzca siempre bien.

De hecho, durante este fin de semana ambas viajaron a Valparaíso donde Paloma tenía un concierto. Al frente de su público la cantante decidió hacer un tierno gesto hacia su hermana, cantándole ‘Happy Birthday’ al estar de cumpleaños.

El cantar ‘Feliz cumpleaños’ en inglés se debe a que ambas crecieron en Nueva York y recién cuando Paloma tuvo 16 años se volvieron a Chile, ya que sus padres son chilenos.

Aquí te dejamos el momento:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...